Calidad

Máxima calidad asegurada


Con toda la tranquilidad y confianza

La máxima calidad es nuestro objetivo


En Labelgrafic apostamos siempre por la calidad. En servicio, producción y por supuesto en nuestros productos. Todos nuestros procesos están controlados por la normativa implantada a través de la certificación ISO 9001, validada y certificada por AENOR e IQNET, asegurando la máxima eficiencia y garantía de calidad.

La certificación BRC-IOP garantiza la seguridad alimentaria en embalaje secundario. Siendo esta la certificación de seguridad alimentaria apropiada para etiquetas.

La obtención de esta certificación implica la implantación de sistemas de identificación y control de todos los parámetros relacionados con el proceso productivo, materias primas, materiales auxiliares y el entorno de producción, que pudieran afectar a la seguridad de los productos alimenticios a los que va a estar destinado dicho embalaje.

Labelgrafic desea aportar seguridad garantizando la aplicación de esta norma en todos sus productos y procesos productivos.

Comprometidos con la naturaleza

Medioambiente


Labelgrafic ha implantado y asumido el compromiso de mantener los requisitos de Cadena de Custodia de productos Forestales basados en las Normas Internacionales PEFC Y FSC®. La certificación de Cadena de Custodia FSC® y PEFC es la garantía práctica de una gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo y que a través de nuestra empresa, como un eslabón más de la cadena llega hasta el consumidor final.

La madera utilizada para la fabricación del papel que utilizamos procede de bosques y plantaciones forestales dedicadas a tal fin, y gestionadas de forma apropiada para preservar la biodiversidad, los procesos ecológicos del bosque y el mantenimiento de la superficie forestal con medios apropiados. Dichas materias primas están tratadas con un proceso productivo poco contaminante.