Labelgrafic


La experiencia de un especialista

Desde 1992 hasta la actualidad


Labelgrafic, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de etiquetas encolables y autoadhesivas que lleva operando en el sector desde el año 1992. A día de hoy somos una empresa de referencia no sólo en nuestra Comunidad Autónoma, sino en toda la Península Ibérica.

Labelgrafic, S.A. tiene claro que debe de seguir el ritmo de crecimiento que el mercado le ha ido dando. De hecho creceremos más en los sectores clave para nosotros, con la incorporación de nueva maquinaria.

En Labelgrafic, S.A. fabricamos todo tipo de etiquetas tanto encolables como autoadhesivas para diversos sectores productivos o familias como solemos denominarlos nosotros que como ejemplo podemos citar: productos vitivinícolas, aguas minerales, refrescos, productos de limpieza, productos industriales, aceites, mostos, sidras, cavas, lácteos, conservas, licores, y un largo etcétera.

Estamos muy orgullosos de poder ver nuestras etiquetas en los vinos más importantes de nuestro país por ejemplo, o en productos de cualquier supermercado.

En la actualidad nuestros clientes se encuentran distribuidos a lo largo de toda la Península Ibérica y todo ello gracias a la red comercial que poseemos. Es importante destacar que la gran mayoría de nuestros clientes nos siguen siendo fieles desde los inicios de nuestra empresa, lo cual es algo muy importante para nosotros.

Y como no debería de ser de otra forma, somos la empresa referente en el sector vitivinícola. Fabricamos etiquetas de vino de todas las denominaciones de origen y para innumerables bodegas, con los materiales más innovadores y resistentes y la calidad máxima de impresión. Y todo ello gracias al gran equipo de profesionales que forma nuestra empresa.

La mejor impresión es la que cuenta


Pasión, dedicación, determinación

Nuestra empresa